Descripción

La Casa de los Tamales les entrega lo mejor de la cocina mexicana para que deleiten a sus invitados con sabores familiares hechos con manjares que se derretirán en sus paladares. Tamales que podrán acompañar con un delicioso Atole les brinda el chef, productos que serán hechos poco tiempo antes de la boda para que disfrute de aromas y sabores frescos.

Servicios que ofrece

La empresa lleva 56 años dedicada a la gastronomía mexicana, entregando productos frescos y sin conservadores con el fin de no alterar la naturalidad de los sabores. Asimismo, cuenta con 27 variedades de tamales y 12 sabores diferentes de Atoles, como por ejemplo:

Tamal de moles
Tamala dulces
Tamal verde
Tamal de champiñones
Tamal oaxaqueño.....y 20 avariedades mas....
Atole de fresa
Atole de chocolate
Atole de rompope
Atole de nuez
Atole de capucchino....y 10 sabores más....

Zona de servicio

No dejen de sorprender a sus invitados con un banquete especial en la boda, fiesta, reunión, evento, aniversario porque los profesionales de La Casa de los Tamales les entregarán todo lo que necesitan para que empiecen la comida con la nota alta. Los servicios de la empresa cubren toda la ciudad de San Miguel de Allende, ubicada en el estado de Guanajuato. Estamos es el centro calle Canal #90 nuestro restaurante para que de gustes toda nuestra variedad de Tamales Clasicos, Gourmet y vegetarianos.

MANEJAMOS PROCESOS DE CALIDAD Y NADA ES CONGELADO TODO ES DE MATERIA DE PRIMERA CALIDAD Y SE ELABORA UN DÍA ANTES DEL EVENTO.

Distribuimos a toda la republica, centro de distribución Distrito Federal



Detalles
Anunciante: Particular
Página Web: www.lacasadelostamales.com
Con Reservas: No
Para Llevar:
Delivery:
Mesas al Aire Libre:
Bueno Para: Desayuno, Almuerzo, Cena, Noche
Rango de Precio: Barato
Fumadores: Solo en el Patio